lunes, 17 de marzo de 2008

CANCIONES DEDICADAS PARA JUAN CARLOS (q.e.p.d.)

Canción: Oyeme Interprete: Mónica Naranjo

Mirando al cielo buscando a un amigo pasado que se marchó sin aviso se lo llevó el destino. Que cortas eran las horas cuando él estaba a mi lado y ahora se hacen eternas su corazón se ha dormido. No me digas por favor que no vuelvo a verte pues para mí la vida no es vida si tu no estás junto a mí. Oyeme!
Recuerdo aquellos momentos que tan felices pasamos en los que tú me decías ya juntos toda la vida. Maldita sea la gracia es muy injusta la vida! ahora sola me quedo yo sin rumbo y sin tus caricias.

No me digas por favor que no vuelvo a verte pues para mí la vida no es vida si tú no estás junto a mí. Uh, uh, uh, oyeme! Uh, uh, uh, oyeme! Pues para mí la vida no es vida si tu no estás junto a
mí. Oyeme! No me digas por favor que no vuelvo a verte pues para mí la vida no es vida si tu no estás junto a mí. No me digas por
favor que no vuelvo a verte pues para mí la vida no es vida si tu no estás junto a mí. Oyeme! uh, uh, uh, Oyeme! uh, uh, uh, Oyeme! uh, uh, uh, Oyeme! uh, uh, uh, Oyeme!

Canción: Tu voz Interprete: Enrique Guzmán

Quiero gritar, quiero implorar y ya no puedo, tanto sufrir, tanto llorar por ti, siento latir tu corazón cerca del mío, oigo tu voz y tu no estas, dime porque. Y al escuchar tu dulce voz renace mi alma, vuelvo a creer que existe amor y tu, quiero seguir soñando en ti porque te quiero, quiero creer que nunca más ya tu te iras. Pero al mirar la realidad mi alma llora, tu ya no estas y nunca más ya te veré, vuelvo a sentir la soledad dentro de mi alma, tu ya no estas cerca de mi, ¿porque?. Y al escuchar tu dulce voz, renace mi alma, vuelvo a creer que existe amor que existes tu, quiero seguir soñando en ti porque te quiero, quiero creer que nunca más ya tu te iras, pero al mirar la realidad mi alma llora, tu ya no estas y nunca más yo te veré, vuelvo a sentir la soldad dentro de mi alma, tu ya no estas cerca de mi ¿porque?. Oigo tu voz que me dice te espero, te espero, quiero morir para unirme a ti, no puedo más soportar esta pena tan honda al escuchar en mi soledad, tu voz, tu voz, tu voz, tu voz.

2 comentarios:

VIC MC dijo...

hola angy!!! solo pa decirte q no he tenido tiempo de poner la anecdota en mi blog pero en cuanto tenga tiempo lo hago ok.
pd haaaa ya me cambie de trabajo luego te cuento, saludos

aldoara dijo...

Hola Angy, te mando un gran abrazo y un saludote donde quiera que te encuentres. Te deseo lo mejor para este año y estoy seguro que todos tus sueños se te cumplirán :)