viernes, 14 de marzo de 2008

CONTINUA LA RECUPERACIÓN

Me programarón cita con Gastrocirugia y el día de la cita me presente, todavía iba con mi silla de ruedas y mientras esperaba mi turno, mi mamá y yo nos encontramos a la Sra que estuvo conmigo en el cuarto semi-aislado y me dijo que la retirada de la sonda era rápido, que no me preocupara, cuando entramos estaba el Dr. títular y su practicante, me preguntaron si ya comia bien y si podía tragar los medicamentos, les dije que si y le dio instrucciones a su practicante de retirar la sonda, me dijo que me subiera a la cama y que me descubriera el estómago, lo hice y me dijo, toma aire y aguanta la respiración unos segundos, senti que aplico alcohol alrededor de la sonda y se enredo la sonda en la mano y me dice, ahora toma aire y aguanta la respiración, lo hice y que siento un jalón fuerte y se escucho como cuando se le quita el corcho a una botella ¡¡puck!! sinceramente si me dolio mucho y sentí como salia una especie de agua de la herida, el practicante me puso una gasa y me dijo que iba a ir cicatrizando poco a poco y que iba a salir un poco de sangre pero que cuando me bañara lo hiciera con cuidado y podía lavar la herida con agua y jabón, salí caminando en compañía de mi mamá llevando mi silla de ruedas, déspues de eso todo transcurrio normal y cris mi cuñada me hacía mis curaciones en la herida.

El Dr. Enriquez me dio autorización para viajar todo el periodo vacacional de diciembre a Tabasco y regresaría a consulta con él en enero para ver los avances.

No hay comentarios: