martes, 13 de febrero de 2007

COMIENZA LA PESADILLA


Mis hermanos y mi cuñada Cinthya me trasladan a San Alejandro, me reciben en urgencias y me suben a una camilla, me hacen nuevamente las mismas preguntas de rutina para dar un posible diagnóstico, finalmente me dicen que tienen que trasladarme a Ortópedia para una tomografía y me llevan en ambulancia me acompaña mi hermano Alex, regrsamos a San Alejandro y me dicen que me tendran en observación, mi hermano me dice que le avisará a mis papás, para esto ya no podia moverme mucho, ponen mi camilla en el pasillo porque no hay espacio en las salas de urgencias, no puedo dormir mucho porque es incómoda la camilla y ya me duele toda la espalda, una doctora me pregunta si estoy bien y ya con poca voz le pido de favor que me ayude a voltearme, me ayuda y pude consiliar por fin el sueño; ya es lunes 28 de agosto me ven los médicos y me dicen que tal vez es una pequeña obstrucción en una vena del cerebro, que me seguiran teniendo en observación, mis hermanos me dicen que mi mamá llegará por la noche, sigo muy incómoda en las camillas, la atención de las enfermeras es pésima, llega la nocher y veo a mi mamá, me pregunta como me siento y le digo que muy mal, ya comienza a faltarme la respiración y la enfermera me pone oxígeno en la nariz, así paso toda la noche de nuevo y ya siendo martes 29 de agosto, pasan los médicos temprano y ya no puedo hablar, me piden muestra de orina pero no puedo hacer, mi vegiga ya esta muy llena y me duele el vientre, me colocan una sonda para poder orinar, los médicos nuevamente dicen que seguiré en observación pero ya no aguanto más, le pido a mi mamá que me saque de ahí, que ya no podia respirar, mi madre le dice a un médico que va pasando por ahi que me ve muy mal y siento como me abre los ojos y de pronto ya no recuerdo nada...

Abro los ojos y me veo en un cuarto y a lado de mi muchos aparatos, veo a una enfermera que me dice que esté tranquila que todo va a estar bien, entran los médicos y me revisan los pulmones, el corazón y los tubos que tengo en la boca, pero me pregunto en donde estoy y que me pasa porque solo puedo abrir los ojos pero no puedo moverme nada, al poco rato entra mi mamá y me dice que me voy a poner bien, pero noto preocupación en su cara y sus ojos estan irritados, seña de que ha estado lorando, tambien me doy cuenta que no puedo hablar, mçbuscaba la manera de hacerle saber que me sentia bien y que lo se preocupara por mi, trataba de sonreir pero los tubos del respirardor no me dejaban además de que la cara tambien la tenia paralizada, mi mamá me comenta que mi papá llegará el fin de semana a verme, despues entra mi hermano César y me dice que le eche ganas y que todo estara bien, déspues entra Alex y me da las mismas palabras de aliento y por último entra Cris, la novia de Alex y me toma de la mano y revisa los aparatos que tengo conectados y me dice que todo marcha bien.

No hay comentarios: