martes, 13 de febrero de 2007

LA GASTROSTOMIA



Después de varios días, estando entubada, llegaron varios médicos y me pusieron en posición sentada, me metieron una cámara y en una pantalla se veía todo mi estómago, de repente escuche que dijerón... ¡ahí esta, haz la incisión! y sentí como me enterraron algo puntiagudo en la boca del estomago y vi que metieron una manguera y la dejaron colgando, dijerón: ¡Eso es todo, ya esta!, me sacarón la cámarita y una doctora me dijo, ya podras comer, al escuchar eso recorde que no me habian dado de comer, porque no podía tragar y sobre todo porque tenia en la garganta los tubos del respirador, ya informandome a todo esto se le llama Gastrostomía; el Dr. Cruz me iba a revisar todas las mañanas y en las tardes, siempre me decia que todo iba bien y que pronto iba a recuperarme, también llegaba el Dr. Enriquez con algunos alumnos, pero me sentia como un animalito en exibición, los médicos explicaban lo que tenia, cuales eran los sintómas y describiendo el tratamiento que estaban aplicando... Por fin escuche que lo que tenía era un sindróme llamado Guillain Barré.

No hay comentarios: