martes, 13 de febrero de 2007

TERAPIA INTENSIVA

De repente se van todos y llegan las enfermeras a inyectarme medicamentos por unas mangeritas que salen de mi hombro izquierdo, me dicen que este tranquila que no me va a doler y me dice que ella se va a quedar conmigo toda la noche, de repente me da sueño y me duermo...
Es otro día y mi mamá entra de nuevo, me dice que tengo visita y que me veran, slae mi mamá y a los pocos segundos entra Berenice y me dice con el clásico apodo de "Bruja" que te paso, tienes que echarle ganas para irnos de parranda y para ver a Caro, sin poder decir algo, solo trato de sonreir como seña de que estoy de acuerdo con ella, despues netran mis hermanos y dicen que en la tarde me visitaran de nuevo; la soledad invade mi cuarto y las enfermeras llegan a bañarme, me quitan todo lo que tengo encima y me dan un baño de esponja, me dicen que mi cabello esta muy enredado y una de ellas me lo lava y lo peina, despues llaman a un cmillero para que me volteen y me tallen la espalda pero al voltearme me dan ganas de toser y me piden tranquilizarme pero me desespero porque siento que me ahogo, me ponen de nuevo boca arriba y todo vuelve a la normalidad. Déspues del baño me siento muy relajada y solo escucho las campanas de una iglesia cercana, pasan las horas y me doy cuenta de que se cambia de turno las enfermeras y llega una nueva, se porta amable y dice que estara al pendiente de mi...
Lega la hora de visita y entran mis hermanos y mi mamá, me dice que tengo visitas y entra Noé vestido muy elegante, de traje me dice que me componga porque tenemos una salida pendiente a tomar café, entra también Mónica, luego Erika, todas esas caras conocidas me dan mucha motivación para seguir adelante, llego el fin de semana y mi papá entro por la puerta, me dijo que que pasaba, que ya me levantará para que nos fueramos, de repente lo veo que llora y yo con la cabeza le digo que no, que estoy bien, trato de sonreir y creo qye si logro entenderme porque me da un beso en la frente y me dice que todo saldrá bien, que él estará conmigo, los días posteriores asi fueron, llegaban a visitarme todos mis amigos, Noé, Mónica, Erika, Bere, Raziel, Marijo (quien llevo una tarjeta donde todos los integrantes de Diké me mandaban mensajes y me los leyó), Rodrigo, Cinty, Cris, Elena, Jorge Eduardo, Christian, la mamá del profe Omar, los papás de Bere, Aarón, Viviana, Victor Piñon (que al parecer era el único que parecia entenderme porque asi me lo comentaron mis papás) todos ellos me llevaban saludos de otros amigos que estaban al pendiente de mi salud, como no salir adelante si tengo a mi familia y a todos mis amigos que se preocuparon por mi y me ofrecieron su apoyo incondicional.

No hay comentarios: